El Osasuna logró una gran victoria de local ante el Cádiz en un encuentro de La Liga. El partido terminó 2-0 tras los goles de Ezequiel Avila y Kike.
Pamplona tomó la delantera en el minuto 37 con un gol de Ezequiel Avila.
Tomás Alarcon, de los piratas, fue expulsado en el minuto 76.
La anotación de Kike en el minuto 79 puso adelante en el marcador a Pamplona. El resultado final fue 2-0.
Tras dos encuentros el Osasuna suma seis puntos y el Cádiz cero.
En el próximo partido, el Osasuna jugará de visitante ante Real Betis el viernes 26 de agosto a las 3 p.m. en el Benito Villamarín. El Cádiz recibirá de local a Athletic de Bilbao el lunes 29 de agosto a las 1 p.m. en el Ramón de Carranza.

