Avila y Kike, protagonistas del triunfo de Osasuna ante Cádiz

Avila y Kike, protagonistas del triunfo de Osasuna ante Cádiz
Avila y Kike, protagonistas del triunfo de Osasuna ante Cádiz

El Osasuna logró una gran victoria de local ante el Cádiz en un encuentro de La Liga. El partido terminó 2-0 tras los goles de Ezequiel Avila y Kike.

Pamplona tomó la delantera en el minuto 37 con un gol de Ezequiel Avila.

Tomás Alarcon, de los piratas, fue expulsado en el minuto 76.

La anotación de Kike en el minuto 79 puso adelante en el marcador a Pamplona. El resultado final fue 2-0.

Tras dos encuentros el Osasuna suma seis puntos y el Cádiz cero.

En el próximo partido, el Osasuna jugará de visitante ante Real Betis el viernes 26 de agosto a las 3 p.m. en el Benito Villamarín. El Cádiz recibirá de local a Athletic de Bilbao el lunes 29 de agosto a las 1 p.m. en el Ramón de Carranza.


Última Hora

  • 04:50 Entre crisis y contratos: $667 millones en cárceles durante la gestión de Dinoska Montalvo  Leer más
  • 04:50 El Grupo L bajo la lupa: Panamá se juega el orgullo ante Inglaterra Leer más
  • 04:50 2,000 nuevas historias comienzan a escribirse en Cobre Panamá Leer más
  • 04:30 Ricardo Pérez presenta el futuro de la movilidad sostenible en Panamá y reafirma su compromiso con el medio ambiente  Leer más
  • 04:00 De todas maneras la calavera es ñata Leer más
  • 03:55 Un sistema penitenciario fallido  Leer más
  • 03:50 El país necesita un sistema integrado de seguridad  Leer más
  • 03:47 No podemos perder una generación Leer más
  • 03:30 Panamá ante su hora decisiva Leer más
  • 03:16 México es primera; Sudáfrica es segunda y Corea del Sur tercera en el Grupo A Leer más