El Osasuna superó al Sevilla en un encuentro parejo de La Liga que jugó el viernes. Osasuna venció de local por 2-1.
Ezequiel Avila tras un pase de Ruben Pena metió el primer gol a favor de Pamplona tras el minuto 9.
El conjunto los blanquirrojos empató 1-1 al inicio del partido con la actuación de Rafa Mir que anotó un tanto con asistencia de Papu Gomez en el minuto 11.
El otro gol tardó en llegar. Fue recién en el minuto 74 cuando Aimar Oroz pudo marcar el empate con un tanto. El resultado final fue 2-1.
En el próximo partido, el Osasuna jugará de local ante Cádiz el sábado 20 de agosto a las 10 a.m. en El Sadar. El Sevilla se enfrentará de local ante Valladolid el viernes 19 de agosto a las 3 p.m. en el Ramón Sánchez Pizjuán.

