El Alavés no ha tenido una temporada fácil en La Liga. El descenso ya es un hecho tras la dura derrota en el encuentro del partido de visitante ante el Levante. El partido terminó 3-1.
Vitoria tomó la delantera en el minuto 36 con un gol de Joselu y pase de Victor Laguardia.
Oscar Duarte anotó en el minuto 53 y logró el empate inmediatamente después del descanso.
Roger Marti le concedió la ventaja a los granotes en el minuto 74.
El gol del 3-1 se produjo en el minuto 90, cuando Jose Luis Morales anotó a favor de los granotes con una asistencia de Jose Campana. Levante logró darle un giro a la jugada. El 3-1 fue el último gol del partido.
Tras el partido el Levante pasa a ocupar el 19.° lugar.
El Levante va a enfrentarse al Rayo Vallecano que jugará de visitante y el Alavés tiene un encuentro de local conta el Cádiz en el Mendizorrotza. Ambos partidos están programados para el domingo 22 de mayo a las 11 a.m.

