Bale ‘ha entrado en la historia’ del Real Madrid, afirma Ancelotti

Bale ‘ha entrado en la historia’ del Real Madrid, afirma Ancelotti
El contrato de Bale finaliza en junio próximo. AFP

El técnico del Real Madrid, Carlos Ancelotti, aseguró este viernes que Gareth Bale “ha entrado en la historia de este club” y “quiere terminar bien” su época vestido de blanco.

+info

Karim Benzema, de tres en tres en Europa

Bale “está bien, está en buena condición física, lo mostró con su selección, quiere mostrarlo aquí”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Getafe del sábado.

El técnico blanco le dio minutos al extremo galés en la victoria contra el Chelsea 3-1 el miércoles en la ida de cuartos de final de la Champions tras apenas haber jugado en esta temporada.

“Tiene confianza, quiere terminar bien en este club, salir en el Bernabéu sería merecido y justo”, dijo el técnico italiano, preguntado por si sería posible ver jugar al galés en el feudo merengue.

“Ha tenido problemas, en los últimos tiempos no ha jugado, pero es un jugador que ha entrado en la historia de este club con sus triunfos y sus goles”, recordó Ancelotti sobre Bale, que finaliza contrato en junio.

Al mismo tiempo, Ancelotti volvió a ensalzar a Karim Benzema, del que afirmó que está “creciendo cada año. “Con los años Karim ha mejorado su personalidad, dentro y fuera del campo, ha mejorado su liderazgo”, añadió.

“Siempre ha sido bueno, pero ahora destaca más porque es más determinante en el equipo por esto, porque es más líder”, explicó el técnico del Real Madrid.


Última Hora

  • 23:05 Panamá se toma la revancha ante Colombia y conquista el bronce en fútbol en Santo Domingo Leer más
  • 22:36 ¿Qué hacer en Panamá esta semana? Conozca la agenda de actividades Leer más
  • 21:58 Con una bolsa de $56 mil anuncian los ganadores de los concursos nacionales Roberto Lewis y Artistas Emergentes 2026 Leer más
  • 21:03 Buses eléctricos inician operación, desde Casco Antiguo hasta la zona paga de la 5 de Mayo Leer más
  • 21:01 Semana de los Templos Abiertos reunirá a 12 comunidades de fe para promover el diálogo en Panamá Leer más
  • 20:38 En vivo: Abelardo de la Espriella jura como presidente de Colombia Leer más
  • 20:36 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 10 al 16 de agosto de 2026 Leer más
  • 19:37 Contraloría ordena auditorías forenses a Pandeportes tras denuncias ciudadanas de presunta corrupción  Leer más
  • 19:18 Cuatro panameños más regresan de Rusia Leer más
  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más