Baptistao mete un gol y hunde a Getafe

Baptistao mete un gol y hunde a Getafe
Baptistao mete un gol y hunde a Getafe

El Almeria venció 1-0 al Getafe en un encuentro que jugó de local en La Liga. El único que metió un gol en el partido fue Leo Baptistao que marcó en el primer tiempo.

En el minuto 26, Leo Baptistao, con una asistencia de Adri Embarba arrancó mejor el partido y anotó el 1-0 a favor de Almeria.

Rodrigo Ely, del Almeria, fue expulsado en el minuto 87.

El Almeria ya lleva acumulados cuatro partidos seguidos sin perder.

El Almeria ocupa ahora mismo la 14.ª posición en la tabla. Por su lado, el Getafe se encuentra en la 15.ª posición.

El miércoles 9 de noviembre a las 1 p.m. el Almeria disputará el encuentro como visitante ante Cádiz en el Estadio Ramon de Carranza y el Getafe jugará de local ante Mallorca en el Coliseum Alfonso Pérez.


Última Hora

  • 17:20 ELA: expertos destacan la importancia del diagnóstico temprano y el abordaje multidisciplinario Leer más
  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más
  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más
  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más
  • 15:32 En vivo: Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más
  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más