El Barcelona es el equipo líder de La Liga gracias al 4-0 de visitante ante el Cádiz. Barcelona tiene un punto por delante del Real Madrid en la cima de la tabla. Cádiz ocupa el 20.° lugar.
El primer tiempo terminó sin goles. En el minuto 55 Frenkie De Jong metió un tanto con una asistencia de Gavi para darle la delantera a los culés.
Robert Lewandowski metió un gol en el minuto 65 y mejoró la posición para los culés.
El gol del 0-3 se produjo en el minuto 86, cuando Ansu Fati anotó a favor de los culés con pase de Robert Lewandowski.
Ousmane Dembele anotó el cuarto gol del partido en el minuto 90.
El resultado del partido se resume en cuatro invictos para el Barcelona y el final de una mala racha con cinco derrotas consecutivas para el Cádiz.
El Barcelona acumula tres partidos seguidos sin que le metan un gol.
En el próximo partido, el Cádiz visitará al Valladolid el viernes 16 de septiembre a las 2 p.m. en el José Zorrilla. El Barcelona se enfrentará de local al Elche el sábado 17 de septiembre a las 9 a.m. en el Camp Nou.

