El Barcelona vence ante el Almeria 2-0 de local y es ahora el nuevo líder de La Liga tras el partido contra 13, dos puntos de ventaja lo separan del Real Madrid. Almeria ocupa el 15o puesto en la liga.
En el primer tiempo no hubo goles, pero tras el descanso Ousmane Dembele anotó un tanto con pase de Sergio Busquets que le dio el liderazgo a los culés.
Frenkie De Jong anotó en el minuto 62 y mejoró la posición para los culés. El resultado final del encuentro fue 2-0.
El Barcelona acumula cuatro partidos seguidos sin que le metan un gol.
El Barcelona lleva ganados cuatro partidos seguidos.
En el próximo partido, que se disputará el sábado 5 de noviembre a las 3 p.m., el Barcelona jugará de visitante ante Osasuna en el Estadio El Sadar. El Almeria jugará de local ante Getafe en el Estadio del Mediterráneo el sábado 5 de noviembre a las 3 p.m.

