Para algunos continúa la buena racha, mientras que para otros se corta. El Sevilla, que ocupa la segunda posición, recibió al Barcelona, cuartas en la tabla, en un encuentro de La Liga. Ganó Barcelona que cuenta ya seis victorias consecutivas, mientras que el Sevilla perdió por primera vez después de venir sumando puntos en 15 partidos consecutivos. El partido terminó 1-0.
El primer tiempo terminó 0-0 y fue hasta el minuto 72 que Pedri pudo anotar un tanto para los culés.
Tras este resultado el Barcelona cosecha tres partidos consecutivos sin perder.
Con el triunfo el Barcelona completó seis victorias seguidas.
Para el equipo local los resultados se traducen en ocupar el 2.° lugar de la tabla. El Sevilla suma el 4.° lugar en la liga.
En la próxima ronda, el Barcelona jugará de visitante ante Levante el domingo 10 de abril a las 2 p.m. en el Ciutat de València. El Sevilla se enfrentará de local ante Granada el viernes 8 de abril a las 2 p.m. en el Ramón Sánchez Pizjuán.

