El Barcelona vence ante el Sevilla de visitante en el partido de La Liga. El Barcelona contaba con una ventaja de 2-0 en el primer tiempo y finalmente ganó el partido 3-0.
Barcelona metió el primer gol con Raphinha con una asistencia de Ousmane Dembele en el minuto 21.
En el minuto 36, Robert Lewandowski metió un gol y logró el 0-2 para Barcelona.
El tanto del minuto 50 estuvo a cargo de Eric Garcia con pase de Jules Kounde fue el tercer gol del partido.
El Sevilla no logró ganar por cuarta vez seguida.
El Sevilla arrancó lento la temporada y suma solo un punto tras cuatro partidos. El Barcelona añade diez puntos.
En la próxima ronda, Sevilla jugará ante RCD Espanyol Barcelona a las 9 a.m. el próximo sábado 10 de septiembre y el Barcelona se enfrentará de local ante Cádiz a las 11 a.m. en el Ramón de Carranza.

