Ninguno de los dos equipos logró darle al arco en el encuentro apertura de La Liga que jugaron el Barcelona de local y el Rayo Vallecano de visitante el sábado. El partido quedó 0-0.
Sergio Busquets, de los culés, salió expulsado en el minuto 90.
En la próxima ronda, el Barcelona jugará de visitante ante Real Sociedad el domingo 21 de agosto a las 3 p.m. en el Reale Arena. El Rayo Vallecano se enfrentará al RCD Espanyol Barcelona de visitante el viernes 19 de agosto a las 1 p.m.

