Campeoanto Latinoamericano infantil de béisbol

Panamá B y Venezuela siguen invictos

Los dos invictos tendrán que verse la cara y definir quién quedará como el líder de la ronda regular.

Temas:

El lanzador panameño José Cedeño en acción. El lanzador panameño José Cedeño en acción.

El lanzador panameño José Cedeño en acción. Foto por: LA PRENSA/Eric Batista

Jugada en el 'home plate'. Jugada en el 'home plate'.

Jugada en el 'home plate'. Foto por: LA PRENSA/Eric Batista

La fanaticada apoyando a sus equipos. La fanaticada apoyando a sus equipos.

La fanaticada apoyando a sus equipos. Foto por: LA PRENSA/Eric Batista

Panamá B y Venezuela siguen invictos tras dos jornadas en el campeonato latinoamericano infantil de béisbol que se está desarrollando en diferentes estadios de la capital. 

Panamá B venció 9-3 a Nicaragua; Panamá A 6-3 a Colombia, Nicaragua 6-1 a Colombia y en el último partido, Venezuela blanqueó 15-0 a Guatemala. 

En el partido de Panamá B, los locales abrieron el marcador desde la parte alta del primer capítulo cuando Panamá marcó su primera carrera en el marcador. 

Los nicaragüenses respondieron en la baja del segundo con dos rayitas, pero los locales sentenciaron con dos carreras más en la alta del cuarto y otras seis en la alta del quinto. Nicaragua sumó una en el quinto.  

Federico Villamil ganó el partido y Ricardo Dumar cargó con la derrota. 

Por su parte, Panamá A también saboreó el triunfo luego de vencer 6-3 a Colombia. En este partido, la novena panameña también apretó desde el arranque del partido, pasando tres veces por la registradora en la parte baja del primero. 

Los colombianos anotaron dos en la alta del cuarto para abrir su marcador y meterse en la pelea, pero los panameños sumaron otras tres carreras en la baja del mismo capítulo. 

Colombia marcó su última carrera en la alta del sexto, cargando con la derrota Diego Chiquiuo y el triunfo fue para José Cedeño. 

Entre tanto, Nicaragua venció 6-1 a Ecuador, con gran trabajo de Jonathan Sandino en la lomita. La derrota fue para Emil Bravo. Finalmente, Venezuela venció 15-0 a Guatemala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

Operación Guatemala decomisa 200 kilos de cocaína procedente de Panamá

Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína.
Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Tomada de @PNCdeGuatemala

La policía antinarcóticos de Guatemala localizó unos 200 kilos de cocaína que eran transportados en un contenedor procedente ...