BÉISBOL JUVENIL

Herrerano Javier García va para Dominicana

García se estaba agitando como cuarto bate y lanzador cerrador del equipo juvenil de Herrera en este XLVII campeonato nacional, en el que su novena marcha en el primer lugar de la ronda de seis, con cuatro juegos ganados y uno perdido, empatada con Panamá Metro.

Temas:

Javier García confesó que va dispuesto a aprender mucho. Javier García confesó que va dispuesto a aprender mucho.
Javier García confesó que va dispuesto a aprender mucho. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.

El prospecto herrerano Javier García estará viajando hoy a República Dominicana para arreglar asuntos concernientes a la organización de los Marlins de Miami, a la cual pertenece desde 2015.

García se estaba agitando como cuarto bate y lanzador cerrador del equipo juvenil de Herrera en este XLVII campeonato nacional, en el que su novena marcha en el primer lugar de la ronda de seis, con cuatro juegos ganados y uno perdido, empatada con Panamá Metro.

“Viajamos este domingo (hoy) a República Dominicana, donde atenderemos algunos asuntos con mi organización. No sabemos si también tendremos actividad en el terreno allá, pero lo importante es que estamos en ritmo de competencia, porque hemos estado trabajando fuerte”, señaló el espigado pelotero.

Sobre el torneo nacional, García dejó entrever la posibilidad de regresar a este, y afirmó que “de repente Herrera llega a la final”, a la vez que señalaba la confianza en sus compañeros en la tropa herrerana.

“En el nacional hemos venido de menos a más, esto es positivo”, sostuvo García, quien en la ronda regular del nacional bateó para .294 y en esta fase estaba en .333 en cinco partidos. 

El diestro herrerano en la lomita en la primera ronda perdió dos juegos y salvó uno; mientras que en esta de seis acumula un juego ganado y dos salvamentos.

“Esta será mi tercera ocasión en que esté en República Dominicana, vamos más serenos, tranquilos, porque sabemos ya cómo es este papel de estar en estas ligas. Con la ayuda de Dios, todo saldrá bien, estamos optimistas de que cosas buenas vendrán”, acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...