Boca Juniors denuncia hurto en el vestuario durante el partido contra Flamengo

El quinteto argentino participa en la segunda ventana del Basketball Champions League Americas, que se está jugando en la Arena Roberto Durán.

Boca Juniors denuncia hurto en el vestuario durante el partido contra Flamengo
Boca Juniors se medirá hoy a los Toros de Chiriquí, a partir de las 8:40 p.m. Cortesía/Fepaba

El Club Atlético Boca Juniors anunció que fueron víctimas de hurto durante el partido que enfrentaron a Flamengo de Brasil, en la segunda ventana del Basketball Champions League Americas 2024- 2025, que se disputa en la arena Roberto Durán.

+info

Toros de Chiriquí buscará la revancha tras la derrota ante Boca Juniors

El quinteto argentino explicó en redes sociales que el equipo fue víctima de hurto en el vestuario que utilizaron durante el partido contra Flamengo, en el que cayeron por marcador de 96-61.

“La situación fue percibida tras la charla técnica una vez concluido el partido, donde varios jugadores notaron que faltaban elementos personales como celulares, relojes y anillos”, dice el comunicado del club.

“La situación fue comunicada al instante tanto a las autoridades de FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) como a los responsables del estadio y el club anfitrión, Toros de Chiriquí. Posteriormente, la organización local dio aviso a la policía haciéndose la misma presente en las adyacencias del estadio. La denuncia se radicó en Fiscalía 6º Metropolitana”, agregó.

Boca Juniors enfrentará este martes a los Toros de Chiriquí, en su segundo partido de esta ventana, a las 8:40 p.m.

“Lamentamos profundamente tener que vivir estos hechos en el mayor torneo de básquetbol del continente”, expresa el comunicado en redes sociales.


Última Hora

  • 04:24 México golea a Panamá y se clasifica al Mundial Sub 20 Leer más
  • 04:00 La generosidad que Panamá reserva para las emergencias Leer más
  • 03:30 Más allá del fraude Leer más
  • 02:45 Karim Khan y la justicia internacional de doble rasero Leer más
  • 02:45 Soberanía, justicia y multilateralismo: una decisión estratégica para Panamá Leer más
  • 02:20 El valor perdido de los clubes cívicos Leer más
  • 02:15 La Oficina Judicial: eje del nuevo proceso civil Leer más
  • 02:06 El Olimpia hondureño remonta en Penonomé y deja a Umecit al borde de la eliminación Leer más
  • 02:00 La Constitución no debe ser un tema exclusivo de abogados Leer más
  • 01:57 La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques Leer más