Isla Colón, ubicada en Bocas del Toro, será sede por segundo año consecutivo del Circuito Nacional de MTB en modalidad XCP, cuando se dispute el domingo 1 de mayo de 2022 la segunda parada, recorrido que se extenderá por 42 kilómetros a orillas de playas y con paisajes deslumbrantes.
Ciclistas de varias provincias tomarán la partida a las 8:00 a.m. en Boca de Drago, para disputar los puntos de la clasificación en categorías Junior, Élite, Master A, B y C, Damas, así como Recreativos.
Este año, el Circuito Nacional de MTB arrancó el pasado mes de febrero en la pista El Vigía, en Aguadulce, donde el santeño Roberto Herrera (Panamá es Cultura y Valores) fue el vencedor y sumó sus 20 primeros puntos, escoltado por David Díaz (16) y Carlos Méndez (13).
En la Élite femenina, la chiricana Kelly Yineth Cubilla ganó en suelo aguadulceño (20 puntos), mientras que Valezka Domínguez (16) quedó segunda y Nora Serracín (13), tercera.
Igualmente, desembarcarían en Isla Colón como líderes Dylan Clement, en Junior; Edward Castillo, en Master A; Eustorgio Solís, en Master B; Ronald Pavoni, en Master C; Marcia Barrios, en Damas Master; así como Jason Vargas, en Aficionados.

