Borussia Dortmund empata de local ante Sevilla

Borussia Dortmund empata de local ante Sevilla
Borussia Dortmund empata de local ante Sevilla

El Borussia Dortmund empató el partido en casa ante el Sevilla en la Grupo G de Champions League. El enfrentamiento terminó 1-1.

En el minuto 18, Tanguy Nianzou, con pase de Ivan Rakitic metió el primer gol a favor de Sevilla.

En el minuto 35, Jude Bellingham logró el empate parcial 1-1. En la segunda parte ninguno de los equipos pudieron anotar ningún gol y el encuentro terminó 1-1.

El Sevilla no logró ganar por cuarta vez seguida.

Con dos partidos por delante en la clasificación, el Borussia Dortmund ocupa la 2.ª posición de la tabla. Por su lado, el Sevilla está en la posición 3.

En la próxima ronda, Borussia Dortmund jugará ante Manchester City en el Signal Iduna Park a las 2 p.m. el próximo martes 11 de octubre y el Sevilla se enfrentará de local ante FC Köpenhamn a las 2 p.m. en el Ramón Sánchez Pizjuán.


Última Hora

  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más
  • 18:33 Ferran Torres elige al PSG y el Barcelona, abierto al traspaso, espera la oferta Leer más
  • 18:04 El Barcelona expresa su pésame por la muerte de Jorge Messi y le agradece el compromiso Leer más
  • 16:52 Consuelo Velázquez, la compositora mexicana que creó el éxito mundial "Bésame mucho" (e intentó mantenerse anónima) Leer más
  • 16:10 Mulino se opone a la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Ojalá se tumbe eso’ Leer más
  • 15:53 Tras investidura del presidente De la Espriella atacan peaje con explosivos en Colombia Leer más
  • 15:37 El mundo del fútbol despide a Jorge Messi Leer más
  • 15:30 Comentarios a un fallo de la Corte sobre la prima de antigüedad Leer más
  • 14:40 Fallece Jorge Messi, padre del astro argentino Leo Messi Leer más
  • 14:00 OnlyMarms, la apuesta de científicos en OnlyFans para salvar estudio recortado por Trump Leer más