Exclusivo
CAMPEóN DE PESOS PESADOS

El boxeador Tyson Fury quiso 'morir' durante su depresión

El boxeador Tyson Fury quiso 'morir' durante su depresión
Fury regresó al boxeo este año, tras una pausa de dos marcada por la depresión y el alcohol.

El boxeador británico Tyson Fury, antiguo campeón del mundo de los pesos pesados, confesó que quiso "morir" durante la depresión que sufrió, este viernes en una entrevista.

Fury confesó sus ideas suicidas en el 'podcast' The Joe Rogan Experience, presentado por el actor, comentarista deportivo y especialista en artes marciales Joe Rogan.

"Empecé a tener ideas locas. En el verano de 2016 me compré un nuevo Ferrari. Un día estaba en la autopista y llevé el coche a los 300 km/h, dirigiéndome hacia un puente. Todo me daba igual. Solo quería morir, acabar con esta vida. Pero en el puente escuche una suave voz: 'No hagas eso Tyson, piensa en tus hijos, en tu familia, en tus niños y en tu niña, que van a crecer sin su padre'", explicó.

Según Fury, su travesía en el desierto comenzó cuando derrotó a Vladimir Klitschko en 2015 y se convirtió en campeón mundial de los pesados.

"Me desperté y me dije '¿por qué me despierto esta mañana?' Y las ideas negras llegaron de un hombre que tenía todo; el dinero, la celebridad, la gloria, los títulos, una mujer y niños, lo tenía todo", explicó.

Fury regresó al boxeo este año, tras una pausa de dos marcada por la depresión, el alcohol y una suspensión debido a un positivo por nandrolona y cocaína.

Tras ganar en junio al albanés Sefer Seferi, Fury competirá ante el estadounidense Deontay Wilder, campeón mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el 1 de diciembre. En abril podría encontrarse con el británico Anthony Joshua, dominador de la máxima categoría.

Última Hora

  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más
  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más