Brasil golea a Chile y mantuvo su favoritismo en el Sudamericano Sub-17

Brasil golea a Chile y mantuvo su favoritismo en el Sudamericano Sub-17
El equipo brasileño venía de empatar ante Ecuador. EFE

Brasil goleó este sábado por 3-0 a Chile y mantuvo su favoritismo en la disputa del Campeonato Sudamericano Sub-17 en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

Kauä Elías contrubuyó con un doble, al minuto 30 y 36 y J P Do Nascimento convirtió el tercero, al minuto 87.

Chile procuró frenar a su rival con un buen trato de pelota, manejando el juego por la mitad de la cancha, pero Brasil sacó provecho de sus individualidades y terminó imponiéndose e incrementando sus posibilidades para seguir en puja por el décimo tercer título de la categoría.

Kauä Elías abrió la ruta de la victoria, con fantástica definición, recibió pase dentro del área, controló el balón y disparó al costado derecho del portero Valdés.

La paciencia e insistencia de Brasil para ampliar el marcador, dio frutos con otro tanto del nuevo grito de gol de los brasileños y cerró cifras Do Nascimento en el último tramo del partido.

Por la tercera fecha del grupo B se enfrentarán Chile-Uruguay y Brasil-Colombia, descansará Ecuador.


Última Hora

  • 05:04 Pese a la renuncia de Sherina Latorraca, Antai mantiene abierta investigación  Leer más
  • 05:03 Arbitrajes contra Panamá suman $33,000 millones; MEF pide $7.8 millones para su defensa Leer más
  • 05:02 Ausencia de lluvia afecta 11 cuencas hidrográficas y aumenta la presión sobre las fuentes de agua potable Leer más
  • 05:02 De Camacho a Robinson: la agenda anticorrupción sigue en la fila de espera Leer más
  • 05:01 Gobierno podrá hacer millonarias compras bajo procedimiento excepcional hasta junio de 2027 Leer más
  • 05:01 Meduca encarga a su secretario general los dos viceministerios vacantes Leer más
  • 05:01 Tal Cual Leer más
  • 05:01 Hoy por hoy: Nepotismo prestado Leer más
  • 05:01 Una joven panameña asume un doble papel en la escena Off-Broadway en Nueva York Leer más
  • 04:50 Comunidades cercanas a la mina se unen para monitorear sus ríos con “Guardianes del Agua y la Biodiversidad” Leer más