La selección de natación artística de Panamá arrasó en su participación en la décima edición del Argentina Open Artistic Swimming, que se realizó del 7 al 12 de noviembre de 2023, en Buenos Aires.
Este evento, que se disputó en el Parque Olímpico de la Juventud y en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), fue testigo de cómo Martina Zozzaro, Katherine Castillo y Hellen Sarmiento se adueñaron del podio.
Zozzaro se llevó la medalla de oro en la categoría Solo Infantil, mientras que Castillo obtuvo la presea de plata en Solo Juvenil. Zozzaro y Sarmiento se ubicaron en la primera posición en Dueto Infantil.
Talento
Otras atletas que destacaron en este torneo fueron Julianna Sanjur, quien terminó séptima en Solo Juvenil; Mariángel Rojas se ubicó quinta en Dueto Juvenil; y Mercedes Ayarza se posicionó en el octavo puesto en Solo Técnico Junior.
Se pudo conocer que estas jóvenes atletas forman parte del Club Synchro Panama y estuvieron bajo las órdenes de Andreina Fuentes y Catalina Álvarez.
En el Argentina Open Artistic Swimming compitieron 20 clubes, cuatro selecciones y 11 países.

