Una vez más, la boxeadora panameña Atheyna Bylon le dio alegría al país con sus puños, tras conquistar la medalla de oro en la categoría de los -75 kilos en el boxeo femenino de los XIX Juegos Bolivarianos que se están desarrollando en Valledupar, Colombia.
Bylon conquistó su presea dorada tras vencer la noche del jueves pasado por decisión unánime a la venezolana Maryelis Yriza. Ese fue el primer oro de Panamá en esta competencia regional.
“Gracias a Dios se pudo lograr el objetivo, que era sacar asalto por asalto para obtener la medalla de oro”, comentó Bylon tras la pelea.
“Ustedes saben que siempre trato de dar lo mejor de mi y llevar un buen resultado para Panamá. En esta ocasión, no fue la excepción porque me gané ese oro muy bien”, agregó.
Por su parte, los púgiles panameños Martín Pérez (52 kg) y Eduardo Beckford (69 kg) consiguieron medallas de bronce en el boxeo de estos juegos.

