Del cabezazo al abrazo: Zidane y Materazzi sellan paz

2:34 p.m. - MADRID, España. (DPA).- Más de cuatro años después del violento cabezazo en la final del Mundial de Alemania 2006, el francés Zinedine Zidane y el italiano Marco Materazzi sellaron la paz con un abrazo en Milán, según escribe hoy el diario deportivo español Marca.

Ambos se encontraron el miércoles en el hall de un hotel de Milán, donde el Real Madrid jugó un partido de la Liga de Campeones europea.

"Marco Materazzi se acerca a visitar a su amigo y ex entrenador (Jose Mourinho). Mientras aguarda la llegada del técnico portugués (que dirigió al italiano en el Inter), Materazzi habla con el director del hotel. De repente, aparece por el hall nada menos que Zinedine Zidane, con quien nunca se había vuelto a cruzar, ni mucho menos a dirigir la palabra", cuenta Marca.

"Ambos se saludan y entablan un diálogo, frío al principio, pero que acaba derivando en un tratado de paz entre ambos. La escena acabó con ambos fundiéndose en un efusivo abrazo", agrega el rotativo.

Zidane dio un cabezazo en el pecho a Materazzi en la final del Mundial de 2006, por lo que fue expulsado en su último partido como profesional.

Italia ganó el título en los penales ante Francia, que no pudo contar con su capitán para los lanzamientos finales desde los 11 metros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Segunda semana consecutiva ‘Black Panther’ es la más taquillera del fin de semana

El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’. El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’.
El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’. AP

Black Panther fue la película más taquillera del fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá por segunda semana ...

ANALISTA DE ESPN A-Rod se suma a grupo de asesores especiales de los Yankees

A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016. A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016.
A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016. AP

Álex Rodríguez permanecerá con la organización de los Yankees de Nueva York como asesor especial.A-Rod fungió como asesor e ...