CRISTIANO RONALDO MARCA DOS TANTOS

El campeón Real Madrid arranca con victoria

El campeón Real Madrid arranca con victoria
El campeón Real Madrid arranca con victoria

El Real Madrid, campeón de la competición en las últimas dos temporadas, comenzó la defensa de su corona con un cómodo triunfo ante el Apoel chipriota (3-0), mientras que dos representantes de la poderosa Premier League, Manchester City y Tottenham, también se estrenaron con victoria.

El otro equipo español que jugó este miércoles, el Sevilla, logró un valioso empate en su visita al mítico Anfield, 2-2 frente al Liverpool.

El Real Madrid goleó 3-0 al modesto Apoel con un doblete de Cristiano Ronaldo en su vuelta a la competición con el equipo blanco tras varias semanas sin jugar por sanción.

El campeón Real Madrid arranca con victoria
El campeón Real Madrid arranca con victoria

El luso abrió el marcador al rematar en el segundo palo un pase desde la izquierda de Gareth Bale (12), antes de hacer el segundo al transformar un penalti (51) y Sergio Ramos rubricó de chilena el 3-0 (61).

Los blancos no pudieron arrancar de mejor manera la defensa de su corona europea para asegurarse tres puntos ante el rival más débil del grupo H, a la espera de que lleguen el Borussia Dortmund y el Tottenham.

DURO GRUPO

Germanos e ingleses se enfrentaron en Wembley y en un encuentro trepidante, el Tottenham de Mauricio Pochettino se llevaron la victoria por 3-1, con doblete de su estrella Harry Kane (15 y 60) y otro del surcoreano Son Heung-min (4). Por los del Dortmund marcó el ucraniano Andrei Yarmolenko (11).

El campeón Real Madrid arranca con victoria
El campeón Real Madrid arranca con victoria

SEVILLA EMPATA

En Anfield, el francés Wissam Ben Yedder adelantó al Sevilla en el minuto 5, pero luego el Liverpool remontó con tantos del brasileño Firmino (21) y del egipcio Mohamed Salah (37).

Cuando el Sevilla estaba contra las cuerdas, el argentino Joaquín Correa (72), a pase del colombiano Luis Muriel, consiguió el 2-2 definitivo.

El campeón Real Madrid arranca con victoria
El campeón Real Madrid arranca con victoria

En el otro partido del grupo E, Maribor y Spartak de Moscú también empataron (1-1).


Última Hora

  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más
  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más
  • 21:10 Qué cambia para Colombia con la cercanía que Trump mantiene con De la Espriella tras las tensiones con Petro Leer más
  • 20:49 Alcaldía de Panamá responde a Pittí: debe recoger la información sobre asesores en el Hatillo Leer más
  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21,000 empleos al apostar por la IA Leer más