Cristiano Ronaldo marca dos tantos

El campeón Real Madrid arranca con victoria

Temas:

Cristiano Ronaldo (Cen.) celebra con Isco y Carvajal el primer tanto del partido. Cristiano Ronaldo (Cen.) celebra con Isco y Carvajal el primer tanto del partido.
Cristiano Ronaldo (Cen.) celebra con Isco y Carvajal el primer tanto del partido. AFP

El Real Madrid, campeón de la competición en las últimas dos temporadas, comenzó la defensa de su corona con un cómodo triunfo ante el Apoel chipriota (3-0), mientras que dos representantes de la poderosa Premier League, Manchester City y Tottenham, también se estrenaron con victoria.

El otro equipo español que jugó este miércoles, el Sevilla, logró un valioso empate en su visita al mítico Anfield, 2-2 frente al Liverpool.

El Real Madrid goleó 3-0 al modesto Apoel con un doblete de Cristiano Ronaldo en su vuelta a la competición con el equipo blanco tras varias semanas sin jugar por sanción.

Cristiano Ronaldo volvió a la acción con el Madrid. Expandir Imagen
Cristiano Ronaldo volvió a la acción con el Madrid. AFP

El luso abrió el marcador al rematar en el segundo palo un pase desde la izquierda de Gareth Bale (12), antes de hacer el segundo al transformar un penalti (51) y Sergio Ramos rubricó de chilena el 3-0 (61).

Los blancos no pudieron arrancar de mejor manera la defensa de su corona europea para asegurarse tres puntos ante el rival más débil del grupo H, a la espera de que lleguen el Borussia Dortmund y el Tottenham.

DURO GRUPO

Germanos e ingleses se enfrentaron en Wembley y en un encuentro trepidante, el Tottenham de Mauricio Pochettino se llevaron la victoria por 3-1, con doblete de su estrella Harry Kane (15 y 60) y otro del surcoreano Son Heung-min (4). Por los del Dortmund marcó el ucraniano Andrei Yarmolenko (11).

Harry Kane fue decisivo para el Tottenham Expandir Imagen
Harry Kane fue decisivo para el Tottenham AFP

SEVILLA EMPATA

En Anfield, el francés Wissam Ben Yedder adelantó al Sevilla en el minuto 5, pero luego el Liverpool remontó con tantos del brasileño Firmino (21) y del egipcio Mohamed Salah (37).

Cuando el Sevilla estaba contra las cuerdas, el argentino Joaquín Correa (72), a pase del colombiano Luis Muriel, consiguió el 2-2 definitivo.

Joaquín Correa (Der.) rescató el empate para el Sevilla. Expandir Imagen
Joaquín Correa (Der.) rescató el empate para el Sevilla. AFP

En el otro partido del grupo E, Maribor y Spartak de Moscú también empataron (1-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Intercambian experiencias sobre cómo enfrentar el cambio climático

En el caso de Panamá se presentan las experiencias del proyecto 'protección de reservas y sumideros de carbono en los manglares y áreas protegidas de Panamá'. En el caso de Panamá se presentan las experiencias del proyecto 'protección de reservas y sumideros de carbono en los manglares y áreas protegidas de Panamá'.
En el caso de Panamá se presentan las experiencias del proyecto 'protección de reservas y sumideros de carbono en los manglares y áreas protegidas de Panamá'. Cortesía

Representantes de la sociedad civil así como de municipios de Panamá, Ecuador y Colombia participaron en un primer encuentro ...

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...