La temporada 2022 del Campeonato Nacional de Motovelocidad tendrá un gran cierre el próximo 23 de octubre en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández, donde se definirá la mayoría de las categorías debido a las diferencias mínimas en las clasificaciones.
El pasado fin de semana en Hato Montaña, Panamá Oeste, se corrió la sexta y penúltima fecha, en la cual el piloto colombiano Juan Felipe Hernández volvió a demostrar su talento al dominar cada manga en las categorías 2T A, Scooter, 4T A y Motard.
“Cuando salimos a la pista es a darle al máximo y con la mayor concentración posible. Hay muy buenos competidores en este evento aquí en Panamá y eso es positivo, porque el nivel es tremendo”, comentó.
Entre las lides que sacarán “candela” de la pista en la jornada final está la Baja Cilindrada 2T B, en la que Jason Pineda tiene ventaja de apenas 7 puntos (247) sobre José Miguel Navas (240).
En DT Original, el líder es Joaquín Rojas con 170 unidades, 5 más que Eduardo Conde.
Mientras, en Delivery, Josep Salcedo supera por 27 puntos a Carlos Gelvez.
Por su parte, en 50 cc Race, Valentino Guerrero (204) comanda con 4 unidades de ventaja sobre Aaron Rojas; y en los 85 cc Samuel Gaviria le tiene 41 puntos de ventaja al piloto Angelo Perdomo luego de la válida anterior.

