Exclusivo Suscriptores

Campus River, una experiencia de fútbol que se tomará el Rommel Fernández

Campus River, una experiencia de fútbol que se tomará el Rommel Fernández

El Campus River, producto de una alianza entre el Club Atlético River Plate y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), buscará desarrollar el talento de jóvenes futbolistas en Panamá. El evento se realizará del martes 3 al sábado 7 de diciembre de 2024 en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, con doble jornada de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Este evento está diseñado para chicos y chicas de entre 6 a 17 años, quienes tendrán la oportunidad de ser entrenados por técnicos del prestigioso club argentino, en un ambiente que promueve valores, disciplina y formación integral.

Campus River, una experiencia de fútbol que se tomará el Rommel Fernández
Archivo

En la conferencia de prensa se anunció que, como parte de su compromiso con el desarrollo social y deportivo, se otorgarán 30 becas a niños y adolescentes de zonas de riesgo social para que puedan participar en el campamento. Además, dos afortunados becados tendrán la oportunidad de viajar a Argentina para vivir una experiencia única en el club de River Plate.

Sandra Pita, embajadora de Argentina en Panamá, expresó su complacencia por la unión de ambos países en esfuerzos deportivos, y recordó que Argentina es la actual campeona del mundo.

Campus River, una experiencia de fútbol que se tomará el Rommel Fernández
Miguel Ordoñez, director de Pandeportes, junto a Sandra Pita, embajadora de Argentina en Panamá. Cortesía

Por su parte, Ezequiel Anguizola, director ejecutivo de River Plate Panamá, señaló que se busca convertir a Panamá en el centro operativo del club millonario en Centroamérica y no descartó futuros esfuerzos para que River Plate dispute un partido en Panamá, e incluso el Inter Miami, ya que él forma parte de la Fundación Leo Messi.

Miguel Ordoñez, director de Pandeportes, también comentó que, de consolidarse una academia de River Plate en Panamá, sitios con potencial para su ubicación podrían ser el Parque Omar o las Áreas Revertidas.


LAS MÁS LEÍDAS

  • ASEP ordena suspender temporalmente el servicio de internet residencial y la telefonía móvil general en Bocas del Toro. Leer más
  • Mulino tumba la millonaria contratación de los almuerzos escolares: ‘No se necesita un problema más en el Meduca’. Leer más
  • Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud. Leer más
  • ‘Nuestros salarios no son negociables’: educadores desafían a la Contraloría de la República tras 57 días de huelga. Leer más
  • Sábado Picante: Bocas del Toro: una crisis acumulada y anunciada. Leer más
  • Agroferias del IMA continúan el 20 y 21 de junio en siete provincias del país. Leer más
  • Investigan hallazgo de arroz del IMA en residencia particular en la comarca Ngäbe Buglé. Leer más