Exclusivo

Las capitanas que llevaron a la selección nacional

En el vuelo, con destino a Nueva York, Rossana ocupó el puesto de piloto y Maike fue la primera oficial. 

Las capitanas que llevaron a la selección nacional
avion sele

Las capitanas Rossana Adames y Maike Pérez estuvieron al mando del avión oficial de la Selección nacional de Panamá, de la aerolínea Copa, con el que los futbolistas se despidieron este viernes 1 de junio de su país rumbo a la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

+info

Debut de Panamá en el Mundial de Rusia será de blancoLos 23 nombres que ilusionan a Panamá

En el vuelo, con destino a Nueva York, Rossana ocupó el puesto de piloto y Maike fue la primera oficial.

El avión es un Boeing 737-800 que opera vuelos comerciales desde 2015 y fue pintado con los colores de la selección y el escudo de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) hace cuatro años.

Mensaje de la capitana 👩‍✈️ Rossana de @CopaAirlines en el vuelo de nuestra selección nacional a Nueva York.¡Viva Panamá 🇵🇦 y vivan las mujeres panameñas!¡Que gran emoción!#TodosSomosUno pic.twitter.com/RkMdd8kVO0

Lea más sobre las capitanas de Copa que llevaron a la selección 

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Científicos descubren ‘vida en un castillo de cristal’ y docenas de nuevas especies marinas. Leer más
  • El puente de las Américas será revisado por personal del Ejército de Estados Unidos. Leer más
  • Minsa cancela registro sanitario de 3 perfumes por contener activo nocivo para la salud. Leer más
  • Una Directora nacional mantenía bajo su supervisión a su cónyuge; Antai aplica sanciones. Leer más
  • Mayer Mizrachi cancela licitación para renovar la calle 50 por falta de recursos. Leer más
  • Becas Ifarhu 2026: calendario de entrega de documentos tras Semana Santa y errores que pueden hacerle perder el beneficio. Leer más
  • La decisión de Sabonge que cambió el Cuarto Puente y hoy pasa factura a la movilidad de Panamá. Leer más