Carlos Lee renuncia a la dirección del equipo Mayor de Panamá Metro

Carlos Lee renuncia a la dirección del equipo Mayor de Panamá Metro
En el orden usual aparecen: Carlos Lee III, el presidente de la Liga de Metro, Franz Wever Jr. y el exgrandes ligas Carlos Noriel Lee, en un acto que se hizo en el Rod Carew. Foto: Cortesía

La Liga Provincial de Panamá Metro tendrá que buscar a un nuevo mánager para la temporada 2023 del béisbol mayor, pues quien desempeñó ese puesto en el certamen de este año renunció.

Carlos Lee III, el timonel que condujo a Metro a su corona número 26 (novena desde que se dio la separación con Panamá Oeste) en la máxima categoría hizo llegar al presidente de la Liga capitalina su carta de renuncia.

Según pudo conocer este medio, en dicha misiva Lee III comentó que estará siempre agradecido con la oportunidad que se le brindó de dirigir a unos de los equipos más emblemáticos de nuestros torneos.

“Ser parte de la historia de este equipo y conseguir todo lo que hemos logrado juntos con Panamá Metro ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré”, señaló Lee III en su misiva.

Bajo el mando de Lee III, Metro terminó la ronda regular del pasado Campeonato Mayor con marca de 12-4. En la Ronda de 8 eliminaron a Chiriquí Occidente en seis juegos (4-2); luego en Semifinales barrieron a Colón (4-0) y en la final barrieron a Chiriquí (4-0).


Última Hora

  • 05:06 Así se expresa el contralor Flores sobre Solís: ‘No tengo ningún indicio de que él haya cometido algún error’ Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: La factura de agua de la mina Leer más
  • 05:04 Aduanas sumará 400 nuevos funcionarios con un costo salarial anual de $8.6 millones Leer más
  • 05:03 Una incapacidad de cinco días que acabó en los tribunales Leer más
  • 05:02 Rector Absel Navarro en sustentación de presupuesto: ‘Todo está paralizado’ en la Unachi Leer más
  • 05:01 Más allá del salario: Colegio Médico señala qué aleja a los especialistas de la CSS Leer más
  • 05:01 Ley de pasantías: ¿puede una experiencia de seis meses abrir la puerta al empleo? Leer más
  • 05:01 Panamá no participó en PISA 2025: Latinoamérica vuelve a mostrar rezagos Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Contralor no audita contralor Leer más