La casa del futbolista Jesé se incendió y hay cuatro heridos

La casa del futbolista del Real Madrid Jesé, situada en una zona exclusiva de la capital de España, se incendió hoy, martes, con el resultado de cuatro heridos.

Temas:

Jesé, de 21 años, fue operado en Alemania el fin de semana tras romperse el ligamento cruzado. Jesé, de 21 años, fue operado en Alemania el fin de semana tras romperse el ligamento cruzado.
Jesé, de 21 años, fue operado en Alemania el fin de semana tras romperse el ligamento cruzado.

MADRID, España. (DPA).–  La casa del futbolista del Real Madrid Jesé, situada en una zona exclusiva de la capital de España, se incendió hoy, martes, con el resultado de cuatro heridos.

Los hechos ocurrieron en el garage del chalet donde vive Jesé, en la zona residencial de La Finca. Tres obreros tuvieron que ser atendidos de urgencia y uno de ellos fue trasladado al hospital con un 15% de su cuerpo quemado.

Además, una vigilante de la zona residencial también tuvo que ser atendida por inhalación de humo.

Jesé, de 21 años, fue operado en Alemania el fin de semana tras romperse el ligamento cruzado y tendrá que afrontar no menos de seis meses de baja.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

16 Jun 2019

Primer premio

0 9 5 2

ABDB

Serie: 10 Folio: 3

2o premio

4074

3er premio

8252

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JUICIO ORAL Los jueces escuchan a Mitchell Doens, víctima querellante del caso pinchazos

El expresidente Martinelli (centro) saluda a agentes de seguridad. El expresidente Martinelli (centro) saluda a agentes de seguridad.
El expresidente Martinelli (centro) saluda a agentes de seguridad. Luis García

El exdirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, una de las víctimas querellantes en el proceso ...

Foro de Apede Debaten sobre seguridad hídrica y cambio climático

Carlos Vargas, de la ACP, explicó la realidad que vive el país ante la disminución de las precipitaciones. Carlos Vargas, de la ACP, explicó la realidad que vive el país ante la disminución de las precipitaciones.
Carlos Vargas, de la ACP, explicó la realidad que vive el país ante la disminución de las precipitaciones. Wilfredo Jordán

La necesidad de construir nuevos reservorios de agua, los efectos del cambio climático y las alianzas públicos privadas para ...