Cecilio Waterman anota gol y sufre lesión en la victoria de Alianza Lima

Cecilio Waterman anota gol y sufre lesión en la victoria de Alianza Lima
Cecilio Waterman está en su primera temporada con Alianza Lima. Cortesía/alianzalima

El delantero panameño Cecilio Waterman volvió a anotar un gol en la victoria de Alianza Lima 3-0 ante Sport Boys, pero tuvo que salir del partido por una lesión.

Según medios peruanos, Waterman (80′) anotó el tercer gol de la noche con una gran definición, pero tras el remate sintió una molestia en la pierna izquierda y tuvo que salir del partido. Los otros dos tantos fueron de Cristian Neira y Juan Pablo Freytes.

El delantero de La Roja expresó que nunca había experimentado ese dolor y que se estaría sometiendo a pruebas médicas.

“Nunca me había pasado, sentí algo raro. Es primera vez que me ha pasado, tengo una resonancia y esperemos que salga todo bien, que no sea nada grave”, dijo Waterman al terminar el partido, en la zona mixta.

“Lo más importante para Alianza es ganar. Al delantero le gusta hacer goles, pero si el equipo gana uno está contento con el grupo y el equipo”, agregó.

Estadísticas

Con esta anotación, Waterman llega a su quinto gol en esta temporada de la Liga 1 de Fútbol Profesional de Perú. Cabe mencionar que el istmeño llegó a esta institución procedente del Cobrasal de Chile.

En su paso por el fútbol profesional, Waterman ha jugado en equipos de Panamá, Uruguay, México y Chile.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más