El Granada recibió al Celta de Vigo. Consiguieron llevarse un punto cada uno y empatar 1-1 en el encuentro de La Liga que se disputó el domingo.
Celta rompió el cero con un gol en contra en el minuto 72.
El equipo local igualó en el minuto 90, cuando Lago Aspas anotó a favor de los nazaríes. El partido terminó 1-1.
El Granada no logró ganar por quinta vez seguida.
El Granada, con cuatro partidos por jugar, ocupa la 18.ª posición de la tabla. Por su lado, el Celta de Vigo está en la 12.ª posición.
El Granada jugará ante Mallorca el sábado 7 de mayo a las 7 a.m. por la próxima ronda, mientras que el Celta de Vigo recibirá ante Alavés a las 11 a.m. en el Abanca-Balaídos.

