El Real Madrid ganó el miércoles el primer partido de los cuartos de final de la Champions League ante el Chelsea FC y se coloca en la delantera antes del partido decisivo que se jugará el martes 12 de abril.
El partido quedó 3-1, a favor del equipo blanco.
En el minuto 21, Karim Benzema, con pase de Vinicius Junior, metió el primer gol a favor de Real Madrid.
En el minuto 24 Karim Benzema marcó otro gol y obtuvo el 0-2.
En el minuto 40 Chelsea sumó un tanto con la actuación de Kai Havertz, con una asistencia de Jorginho, y redujo la diferencia para los blancos.
Karim Benzema anotó en el minuto 46 y aumentó la ventaja. El tanto llegó después del descanso.
Benzema hizo un hat trick completo.

