Chileno Niemann sigue de líder en el torneo de golf de la PGA de California

Chileno Niemann sigue de líder en el torneo de golf de la PGA de California
Niemann se mostró un poco menos animado en la jornada sabatina con 68 (-3). AFP

El chileno Joaquín Niemann se consolidó este sábado como líder del torneo de golf de la PGA de Pacific Palisades (California), organizado por Tiger Woods, al terminar la tercera ronda con una tarjeta con 68 golpes (-3) y totalizar 194 (-19) impactos.

En tanto, el argentino Emiliano Grillo se ubicaba en el décimo lugar con 204 (-9) tras un cartón con 65 (-6).

Tras establecer un nuevo récord del torneo el viernes con un total de -16, Niemann, número 32 del mundo, se mostró un poco menos animado en la jornada sabatina con 68 (-3).

En segundo y tercer puesto se ubicaron el estadounidense Cameron Young y el noruego Viktor Hovland con 197 (-16) y 200 (-13).

El colombiano Sebastián Muñoz marcha en el duodécimo lugar tras firmar 69 (-2) para un total de 205 (-8), al tiempo que el también chileno Mito Pereira terminaba con 206 impactos (-7), seguido del mexicano Carlos Ortiz, quien lo hizo en el puesto 26 con 207 (-6).

El también mexicano Abraham Ancer totalizaba 209 golpes (-4) para ocupar el puesto 41 y el venezolano Jhonattan Vegas el 50 con 210 (-3).

Los españoles Sergio García y Jon Rahm, número uno del mundo, concluyeron la jornada en los puestos 33 con 208 (-5) y 60 con 212 (-1), respectivamente.


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más