El director de la selección de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, expresó su satisfacción al felicitar a José Luis “Puma” Rodríguez y César Blackman por haber clasificado con sus equipos a la próxima edición de la Liga de Campeones 2024-2025.
Al culminar la práctica de la Sub-23, el técnico destacó que este logro contribuye al crecimiento del fútbol nacional y abre las puertas a nuevos jugadores.
“Estamos contentísimos por ellos. Los felicité a ambos, porque es una gran hazaña y se lo merecen. Son dos jugadores con una mentalidad muy buena, profesionales, con esa ambición de crecer”, expresó Christiansen.
“Me alegro mucho por ellos. Esto también eleva el nivel del fútbol panameño y nos puede abrir una que otra ventana”, añadió.

El “Puma” logró la clasificación el miércoles con el Estrella Roja de Belgrado, mientras que Blackman fue una pieza importante para el Slovan Bratislava.
Contratación
Por otro lado, Christiansen mostró su satisfacción de que el guardameta Orlando Mosquera haya firmado con el Al Fayha de Arabia Saudita.
“Es importante competir y jugar. Ahora ha firmado con un equipo de Arabia Saudita, y lo que queremos es que juegue y adquiera confianza”, comentó Christiansen. “Eso es lo que queremos de todos. Es bueno que vayan al extranjero, pero también que jueguen”, agregó.
Mosquera llega al onceno del Al Fayha procedente del Maccabi Tel Aviv de Israel.

