Christiansen: ‘Tenemos que ganar los dos partidos sí o sí’

Christiansen: ‘Tenemos que ganar los dos partidos sí o sí’
Thomas Christiansen, técnico de la selección panameña de fútbol. CORTESÍA/Fepafut

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, está comprometido con llevarse los seis puntos en los próximos dos partidos de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

La selección panameña juega este sábado, 5 de junio, ante Anguila mientras que el martes 8 contra República Dominicana, y el técnico enfatizó que su deseo es ganar y convencer en estos enfrentamientos.

“Tenemos que ganar los dos partidos sí o sí. No pienso en buscar un empate y tampoco República Dominicana va a especular con el resultado aquí”, puntualizó el entrenador danés en una rueda de prensa en las instalaciones de la Federación Panameña de Fútbol.

Con estos dos partidos Panamá cierra su participación del grupo D de la clasificación de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y del cual solo avanza un equipo a la siguiente ronda.

Panameños y dominicanos comparten el primer lugar de la tabla con seis puntos cada uno; sin embargo la representación dominicana está de líder por la diferencia de goles a favor.

“Yo voy a ir por todo en el primer partido. Quiero ganar, quiero ganar bien, quiero jugar bien y quiero convencer”, afirmó el técnico.

Con respecto a los dos partidos anteriores de esta llave, Christiansen aclaró que estaba disgustado con el resultado y lo poco eficaz que fue el equipo de cara al gol. Panamá superó a Barbados 1-0 y a Dominicana 2-1, en los primeros duelos del grupo.

Los próximos juegos de Panamá tendrán como escenario el estadio Rod Carew; el sábado 5 de junio ante Anguila el partido empezará a las 7:00 p.m., mientras que el martes 8 contra República Dominicana arrancará a las 8:00 p.m.


Última Hora

  • 22:33 Ecuador firma una remontada inédita ante Alemania y pasa a dieciseisavos Leer más
  • 22:30 Un ‘esfuerzo colectivo masivo’: la ayuda internacional rumbo a Venezuela tras los devastadores terremotos Leer más
  • 22:25 Exdirector del Ifarhu cumplirá ocho años de prisión por caso de auxilios económicos Leer más
  • 22:24 Costa de Marfil certifica su pase a costa del sueño de la debutante Curazao Leer más
  • 22:07 Previa: Países Bajos expone su invicto histórico ante una Túnez que apela al orgullo Leer más
  • 21:52 Ejército de Israel abate a seis milicianos de Hizbulá en el sur del Líbano Leer más
  • 21:40 Panamá fortalece la pesca deportiva y refuerza la protección de los peces vela y marlines Leer más
  • 21:04 Fuerzas navales de 17 naciones se encuentran en Panamá para enfrentar amenazas transnacionales Leer más
  • 20:58 Tchouaméni: ‘Con Haaland cualquier error se paga muy caro’ Leer más
  • 20:44 Previa: Japón y Suecia definen su futuro mundialista en el cierre del Grupo F Leer más