La ciudad de Vitoria será la base de Australia durante el Mundial

El equipo australiano de fútbol situará su sede en la ciudad brasileña de Vitoria durante el desarrollo de la Copa del Mundo de Brasil, informó la federación del país oceánico.

Temas:

El secretario general de la Fifa, Jerome Valcke, muestra el nombre de Australia durante el sorteo del Mundial de Fútbol Brasil 2014. El secretario general de la Fifa, Jerome Valcke, muestra el nombre de Australia durante el sorteo del Mundial de Fútbol Brasil 2014.
El secretario general de la Fifa, Jerome Valcke, muestra el nombre de Australia durante el sorteo del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El equipo australiano de fútbol situará su sede en la ciudad brasileña de Vitoria durante el desarrollo de la Copa del Mundo de Brasil, informó la federación del país oceánico.

Australia, enmarcada en el grupo B junto a la vigente campeona, España, la subcampeona, Holanda, y una de las escuadras latinoamericanas más fuertes, Chile, llegó a un acuerdo con el estado de Espirito Santo y con la federación de fútbol local para poder establecer allí su base y utilizar sus instalaciones deportivas.

La Federación de Fútbol de Austalia (FFA) añadió que las autoridades deportivas y el estado brasileño se han comprometido a invertir en la base de entrenamiento de los 'Socceroos' que, tras el Mundial, se convertirá en un legado para los ciudadanos de Vitoria.

"Estamos extremadamente satisfechos de haber garantizado que Vitoria será nuestra base para el Mundial de la FIFA de 2014", aseguró el jefe ejecutivo de la FFA David Gallop.

"Vitoria es una ciudad segura y muy acogedora, con bonitas playas y los australianos que decidan viajar hasta allí disfrutarán del buen tiempo a la vez que animan a su selección en su camino por la Copa del Mundo", finalizó.

Australia arrancará su andadura en la competición el 13 de junio ante Chile, se medirá cinco días después a Holanda y cerrará su fase de grupos el día 23 ante España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...