La ciudad de Vitoria será la base de Australia durante el Mundial

El equipo australiano de fútbol situará su sede en la ciudad brasileña de Vitoria durante el desarrollo de la Copa del Mundo de Brasil, informó la federación del país oceánico.

Temas:

El secretario general de la Fifa, Jerome Valcke, muestra el nombre de Australia durante el sorteo del Mundial de Fútbol Brasil 2014. El secretario general de la Fifa, Jerome Valcke, muestra el nombre de Australia durante el sorteo del Mundial de Fútbol Brasil 2014.
El secretario general de la Fifa, Jerome Valcke, muestra el nombre de Australia durante el sorteo del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El equipo australiano de fútbol situará su sede en la ciudad brasileña de Vitoria durante el desarrollo de la Copa del Mundo de Brasil, informó la federación del país oceánico.

Australia, enmarcada en el grupo B junto a la vigente campeona, España, la subcampeona, Holanda, y una de las escuadras latinoamericanas más fuertes, Chile, llegó a un acuerdo con el estado de Espirito Santo y con la federación de fútbol local para poder establecer allí su base y utilizar sus instalaciones deportivas.

La Federación de Fútbol de Austalia (FFA) añadió que las autoridades deportivas y el estado brasileño se han comprometido a invertir en la base de entrenamiento de los 'Socceroos' que, tras el Mundial, se convertirá en un legado para los ciudadanos de Vitoria.

"Estamos extremadamente satisfechos de haber garantizado que Vitoria será nuestra base para el Mundial de la FIFA de 2014", aseguró el jefe ejecutivo de la FFA David Gallop.

"Vitoria es una ciudad segura y muy acogedora, con bonitas playas y los australianos que decidan viajar hasta allí disfrutarán del buen tiempo a la vez que animan a su selección en su camino por la Copa del Mundo", finalizó.

Australia arrancará su andadura en la competición el 13 de junio ante Chile, se medirá cinco días después a Holanda y cerrará su fase de grupos el día 23 ante España.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis de narcóticos Florida demanda a cadenas de farmacias por venta de opioides

Walgreens dijo el sábado que no hacía declaraciones sobre casos judiciales pendientes. Walgreens dijo el sábado que no hacía declaraciones sobre casos judiciales pendientes.
Walgreens dijo el sábado que no hacía declaraciones sobre casos judiciales pendientes. Tomado de Internet

Florida presentó una demanda en contra de las dos principales cadenas de farmacias del país, Walgreens y CVS, a las que acusó ...

JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD Presos panameños sueñan con el indulto papal mientras construyen confesionarios

Presos sueñan ser libres construyendo confesionarios para la JMJ Presos sueñan ser libres construyendo confesionarios para la JMJ Vídeo
Presos sueñan ser libres construyendo confesionarios para la JMJ AFP

En medio del olor a pintura y serrín, varios presos cortan una plantilla de madera sin salirse de las líneas marcadas, ...

CONTROVERSIA En Italia quieren proteger las salas de cine de Netflix

El nuevo decreto prevé que una película italiana debe pasar por las salas antes de que termine en la plataforma. El nuevo decreto prevé que una película italiana debe pasar por las salas antes de que termine en la plataforma.
El nuevo decreto prevé que una película italiana debe pasar por las salas antes de que termine en la plataforma.

El gobierno italiano va a imponer un plazo entre el lanzamiento de una película en las salas de cine y su distribución en las ...