Exclusivo

Claudio Vivas asegura que saldrán a competir contra Panamá

El técnico argentino comentó que saldrán a buscar el resultado para estar entre los cuatro mejores de la Concacaf.

Claudio Vivas asegura que saldrán a competir contra Panamá
Ismael Díaz (c) de Panamá disputa el balón con Francisco Calvo, en el partido del año pasado de la Liga de Naciones. EFE

El técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, el argentino Claudio Vivas, aseguró que saldrán a competirle a Panamá y a buscar la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

“Vamos a hacer todo lo posible para tratar de darle la satisfacción a nuestra gente, a nuestro pueblo, y poder estar en marzo entre los cuatro mejores”, comentó Vivas en declaraciones enviadas por la Federación Costarricense de Fútbol y que fueron publicada por crhoy.com .

“Nosotros necesitamos competir el día jueves y lunes contra Panamá, y necesitamos a todos los jugadores a pleno y a todos en las condiciones de poder participar”, agregó.

Vivas acepta que Panamá llegará mejor que la selección costarricense, pero indicó que los resultados del pasado quedan en el olvido.

“Es un rival que no hace falta mencionar la regularidad en su funcionamiento y estilo de juego. Ellos vienen mejor que nosotros en ese aspecto”, expresó el técnico.

“Pero hoy es otra historia, lo pasado queda en el olvido y nos sirve para crecer”, añadió.

Estos partidos serán como revancha para Costa Rica, ya que la última vez que se enfrentaron a la Roja fue en esta instancia de esta competencia, que terminó con un global de 6-1.

Panamá se enfrentará a Costa Rica en el partido de ida el próximo 14 de noviembre en San José, mientras que el duelo de vuelta se disputará el 18 de noviembre en el estadio Rommel Fernández.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Canal de Panamá adjudica por $17.5 millones la construcción de carreteras en la cuenca del río Indio. Leer más
  • Más de 15 mil personas se han registrado en las primeras horas para el retiro de los Cepanim. Leer más
  • PASE-U 2026: Ifarhu prepara primer pago por ACH y recomienda actualizar datos. Leer más
  • IMA: lugares de venta de las Agroferias para el lunes 20 y martes 21 de abril. Leer más
  • Presidente Mulino deroga decreto que regulaba las plataformas de transporte. Leer más
  • Cepanim: más de 300 mil intentaron registrarse; MEF normaliza plataforma tras intermitencias. Leer más
  • Director de la ATTT: ‘El presidente es mi jefe y tiene la última palabra’. Leer más