CMB: Familia de Durán informa que está de buen humor y camino a la recuperación

CMB: Familia de Durán informa que está de buen humor y camino a la recuperación
Durán se encuentra hospitalizado desde este jueves 25 de junio. Tomado de @wbcmoro

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) informó este viernes 26 de junio que la familia del excampeón mundial de boxeo Roberto Durán les informó que éste se encuentra camino a su recuperación de la enfermedad de Covid-19.

La aclaración del CMB llega un día después de que la familia de Durán informara que fue hospitalizado primero con síntomas de una gripe y luego se confirmó que tenía el nuevo coronavirus.

De acuerdo con la familia de la leyenda del boxeo, este se encuentra de buen humor. “¡Mucho amor campeón, queremos verte muy bien!”, destacó el CMB en su cuenta oficial de Twitter.

El doctor Tomás Javier Tapia en su cuenta de Instagram también publicó una fotografía junto a Durán, quien se encuentra hospitalizado en un centro médico privado desde el pasado jueves 25 de junio.

“Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar en tu esquina junto a los mejores médicos neumólogos, quienes estamos seguros que vas a salir victorioso”, dijo Tapia en su cuenta de Instagram.

Robin Durán, hijo del excampeón mundial de boxeo, dijo este jueves que su padre “se sentía un poco resfriado y por eso se tomó la decisión de llevarlo al hospital, ya que el tiene un pulmón que no funciona al 100% por un accidente en Argentina hace unos años” (2001).

Por su lado, Mauricio Sulaiman, presidente de la CMB, publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto de Durán, la cual dijo divulgo con el permiso de la familia.


Edición Impresa