Una nueva puerta se abre en el país para el ciclismo femenino con la primera versión del Tour Sub-23, que será disputada entre el sábado 18 y el domingo 19 de este mes en carreteras de la provincia de Coclé, como preámbulo al Tour Femenino de Panamá, que se correrá en octubre próximo en el mismo escenario.
Cecil Vergara, presidente del comité organizador, señaló que el objetivo de esta competencia es brindar una oportunidad a las ciclistas de las categorías bases de este deporte, ya que, además de la Sub-23, también actuarán las Prejuveniles y Juveniles. Además, habrá una categoría Open.

