La selección colombiana de fútbol goleó este sábado 4-1 en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey a Guatemala, en el primer ensayo del nuevo seleccionador de Colombia, el argentino Néstor Lorenzo, para armar el equipo de cara al Mundial de 2026.
El primer laboratorio de prueba le sirvió al cuestionado James Rodríguez, que recién comenzó a defender los colores del Olympiacos griego, para anotar un gol tras un centro de Juan Guillermo Cuadrado.
El armador zurdo fue aplaudido cuando le dio paso a Jorge Carrascal. El segundo fue del ariete Luis Sinisterra, que a los 56 minutos soltó un zurdazo que dejó sin opción al portero guatemalteco.
El tercero lo consiguió Rafael Santos Borré y cerró Yáser Asprilla.
Sobre el minuto 90 evitó la blanqueada para Guatemala el delantero Óscar Santis, quien aprovechó un fallo defensivo de Colombia y dejó el 4-1 definitivo.
