Colombia golea 4-1 a Guatemala

Colombia golea 4-1 a Guatemala
Colombia venció a Guatemala en un amistoso FIFA. Tomada de Twitter

La selección colombiana de fútbol goleó este sábado 4-1 en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey a Guatemala, en el primer ensayo del nuevo seleccionador de Colombia, el argentino Néstor Lorenzo, para armar el equipo de cara al Mundial de 2026.

El primer laboratorio de prueba le sirvió al cuestionado James Rodríguez, que recién comenzó a defender los colores del Olympiacos griego, para anotar un gol tras un centro de Juan Guillermo Cuadrado.

El armador zurdo fue aplaudido cuando le dio paso a Jorge Carrascal. El segundo fue del ariete Luis Sinisterra, que a los 56 minutos soltó un zurdazo que dejó sin opción al portero guatemalteco.

El tercero lo consiguió Rafael Santos Borré y cerró Yáser Asprilla.

Sobre el minuto 90 evitó la blanqueada para Guatemala el delantero Óscar Santis, quien aprovechó un fallo defensivo de Colombia y dejó el 4-1 definitivo.


Última Hora

  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más