Colombia se entrenó a puerta cerrada en Miami

Colombia se entrenó a puerta cerrada en Miami
Los jugadores de la selección colombiana posan en una jornada de entrenamiento. EFE/ Federación Colombiana de Fútbol

La selección colombiana se entrenó el viernes a puerta cerrada en Miami (Estados Unidos) cuando falta poco para que se mida a Argentina en la final de la Copa América.

Tras emplear la mañana del viernes en trabajos de recuperación, el combinado cafetero realizó una sesión de entrenamiento por la tarde en Barry University, informó la Federación Colombiana de Futbol.

Bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, los jugadores hicieron ejercicios tanto en el gimnasio como en el terreno de juego.

La última práctica de Colombia antes de la final será este sábado y también en Barry University, esta vez abierta a los medios de comunicación en sus primeros 15 minutos.

Este sábado también tendrá lugar la rueda de prensa oficial de la Conmebol en el Hard Rock Stadium, que acogerá la final el domingo.

En esa atención a los medios participarán Lorenzo y un jugador colombiano todavía por confirmar.

Luego, los jugadores harán un reconocimiento del Hard Rock Stadium antes de irse al último entrenamiento.

Contra la Argentina de Lionel Messi, que defiende su título de 2021, Lorenzo no podrá contar con Daniel Muñoz, expulsado frente a Uruguay en semifinales, y tiene la duda de Richard Ríos, que se retiró del encuentro ante la Celeste por un golpe.


Última Hora

  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más
  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más