El colombiano Wason Rentería está a un paso de fichar por el Santos

Fuentes del Santos informaron de que los aspectos económicos del contrato "ya fueron acordados" y que el fichaje de Wason Rentería solo depende del resultado de los exámenes médicos.
Wason Rentería Wason Rentería
Wason Rentería

SAO PAULO, Brasil (EFE).- El delantero colombiano Wason Rentería está a un paso de fichar por el Santos de Brasil para formar pareja en el ataque con el cotizado Neymar, según confirmaron este miércoles fuentes del club, que le espera para los exámenes médicos de rigor.

El jugador, de 26 años, está actualmente sin equipo y su fichaje fue pedido por el entrenador Muricy Ramalho, quien ya le dirigió en la temporada 2005-2006, cuando militó en el Internacional de Porto Alegre.

Fuentes del Santos informaron de que los aspectos económicos del contrato "ya fueron acordados" y que su fichaje sólo depende del resultado de los exámenes médicos, a los que Rentería se sometería entre hoy y mañana.

La idea de Ramalho es reforzar al equipo para la liga brasileña, pero también para el Mundial de Clubes de la FIFA, que el conjunto liderado por Neymar disputará en diciembre próximo y para el que se vislumbra como gran favorito al FC Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...