Colón y Bocas del Toro hicieron el trabajo, al ganar los dos primeros partidos de la serie, y hoy buscarán dar un golpe de autoridad para quedar a un paso de la clasificación a la semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2023.
La novena colonense venció el lunes 4-2 a Chiriquí Occidente, en el estadio Rod Carew.
“Hemos jugado bien y sacamos el partido adelante. El equipo está bateando este año, estamos tomando turnos de calidad y están dando resultados”, dijo Jason Patterson, en una entrevista con COS, tras batear de 4-3 y con una empujada.
“Nos gusta jugar agresivo. Estamos bateando, corriendo y haciendo las cosas bien. Estamos haciendo el trabajo y queremos ser campeones”, agregó.
La victoria fue para Alexander Ayala, quien tiró cinco entradas, en las que permitió una carrera y seis imparables. La derrota se la llevó Jonathan Amaya.
Por su parte, Bocas del Toro doblegó el lunes 5-1 a Herrera, para dejar la eliminatoria 2-0, y espera hacer lo mismo en el estadio Claudio Nieto, en Monagrillo.
En otros encuentros, Los Santos se mide a Chiriquí, en el estadio Kenny Serracín; mientras que Coclé se topará con Panamá Metro, en el estadio Rod Carew. Los juegos comienzan a las 7:00 p.m.

