Nada de comida rusa para la selección de Panamá

Temas:

Los panameños se enfrentarán en su debut a los belgas. Los panameños se enfrentarán en su debut a los belgas.
Los panameños se enfrentarán en su debut a los belgas. Tomada de @fepafut

La selección de Panamá cumplió este miércoles una nueva sesión de entrenamiento en su sede en el centro olímpico de Saransk.

Otra vez, una fría mañana, mezclada con una ligera llovizna, en una temperatura cercana a los 10 grados centígrados, sirvió de escenario para otro día de trabajo en tierras rusas.

Para Panamá, este miércoles se cumplió su primera semana desde su llegada a Rusia y los temas no futbolísticos como la comida y convivencia también empiezan a llamar la atención.

Y sobre la comida, José Calderón, arquero de la selección de Panamá, confesó en rueda de prensa que no han tenido la oportunidad de probar la gastronomía rusa.

"La comida rusa está fuera de nuestra idea porque tenemos nuestra rutina", dijo Calderón ante la pregunta de una periodista rusa.

"Tenemos nuestra rutina, tenemos nuestra nutricionista desde Panamá y no está en el plan", aclaró el arquero suplente del guardameta principal Jaime Penedo.

Calderón también se refirió a la ansiedad que se vive día a día previo al esperado partido con Bélgica, del próximo lunes 18 en Sochi, al mencionar que todo esos sentimientos se irán cuando empiece a rodar el balón.

"La ansiedad la tenemos las 32 selecciones por querer que empiece el Mundial, eso no se le quita al jugador hasta que llegan esos primeros minutos en la cancha", explicó el portero del Chorrillo FC, que se prepara para disputar su tercera Copa Mundial tras decir presente en los mundiales Sub-20 de 2003 y 2005.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Vídeo
Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Un muro decorado en alto relieve con cabezas humanas, dos serpientes y una semilla, que tendría una antigüedad de 3 mil 800 ...

Entretenimiento Heridos en concierto de Backstreet Boys en Oklahoma

Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera.
Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Tomada de Internet

Al menos 14 personas fueron heridas y hospitalizadas al colapsar las armaduras que sostenían la entrada a un resort donde la ...

Arabia Saudita 'Hoteles cápsulas' para la peregrinación a La Meca

Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel.
Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. AFP/Ahmad Al-Rubaye

Cabinas minúsculas con aire acondicionado, colchón y sábanas, que recuerdan a los "hoteles cápsula" japoneses, permitirán a ...