Exclusivo Suscriptores

Nada de comida rusa para la selección de Panamá

Nada de comida rusa para la selección de Panamá
Los panameños se enfrentarán en su debut a los belgas.

La selección de Panamá cumplió este miércoles una nueva sesión de entrenamiento en su sede en el centro olímpico de Saransk.



Otra vez, una fría mañana, mezclada con una ligera llovizna, en una temperatura cercana a los 10 grados centígrados, sirvió de escenario para otro día de trabajo en tierras rusas.



Para Panamá, este miércoles se cumplió su primera semana desde su llegada a Rusia y los temas no futbolísticos como la comida y convivencia también empiezan a llamar la atención.



Y sobre la comida, José Calderón, arquero de la selección de Panamá, confesó en rueda de prensa que no han tenido la oportunidad de probar la gastronomía rusa.



"La comida rusa está fuera de nuestra idea porque tenemos nuestra rutina", dijo Calderón ante la pregunta de una periodista rusa.



"Tenemos nuestra rutina, tenemos nuestra nutricionista desde Panamá y no está en el plan", aclaró el arquero suplente del guardameta principal Jaime Penedo.



Calderón también se refirió a la ansiedad que se vive día a día previo al esperado partido con Bélgica, del próximo lunes 18 en Sochi, al mencionar que todo esos sentimientos se irán cuando empiece a rodar el balón.



"La ansiedad la tenemos las 32 selecciones por querer que empiece el Mundial, eso no se le quita al jugador hasta que llegan esos primeros minutos en la cancha", explicó el portero del Chorrillo FC, que se prepara para disputar su tercera Copa Mundial tras decir presente en los mundiales Sub-20 de 2003 y 2005.

+info

José Luis Rodríguez se roba las miradas antes del debut de Panamá


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal: completan vaciado de torre clave del sistema atirantado. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más