Karim Benzema marcó el único gol del partido en el segundo tiempo en un encuentro de La Liga. El Real Madrid venció 1-0 de visitante ante el Rayo Vallecano.
El marcador tardó en abrirse. Real consiguió anotar cuando faltaban 7 minutos para que terminara el partido. Karim Benzema marcó con un pase de Vinicius Junior.
El Real Madrid cuenta ya con cuatro partidos sin que le metan un gol.
El Rayo Vallecano suma cinco derrotas seguidas.
Los equipos volverán a jugar el domingo 6 de marzo, a las 8:00 a.m. el Rayo Vallecano recibirá al Cádiz en el Ramón de Carranza y el Real Madrid recibirá a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu a las 3:00 p.m.

