Conoce a los jugadores de la selección Sub-17 que acompañan a Leonardo Pipino en la gira internacional

Conoce a los jugadores de la selección Sub-17 que acompañan a Leonardo Pipino en la gira internacional
Leonardo Pipino busca el cupo para la Copa Mundial Sub-17 Catar 2025.

La selección de fútbol Sub-17 de Panamá hará una gira internacional por México y Costa Rica como parte de su preparación para el Premundial Sub17.

+info

Panamá Sub-17 inicia gira internacional rumbo al PremundialLeonardo Pipino y su nueva misión con la selección Sub-17 de PanamáSub-17 de Panamá intensifica su preparación para la eliminatoria mundialista

Para estos compromisos el entrenador Leonardo Pipino convocó a 22 jugadores que lo acompañarán en esta prueba.

En la portería recibieron el llamado Adamir Aparicio (Mario Méndez FC) y David Bonilla (Panamá City FC), mientras que en la defensa estarán Abraham Salinas (Plaza Amador), Luca Giugno (Plaza Amador), Anthony Ramos (Plaza Amador), Héctor Brias (Fortaleza), Joseph Pacheco (Plaza Amador), Renso Reyes (CAI) y Shayron Stewart (Bocas FC).

Entre los volantes aparecen Adrián Olivardia (Tauro FC), Aníbal Ortega (Plaza Amador), D’Alessandro Dawso (CAI), Ezequiel Catuy (CAI), Jossimar Insturain (Tauro FC), Gerson Gordón (Bocas FC), Joseph López (San Francisco), Isaac Delgado (Sporting), Pablo Aranda (Sporting), Estevis López (Costa del Este) y Oliver Pinzón (Universitario).

El ataque istmeño estará conformado por Raúl Rodríguez (Tauro) y Abraham Altamirano (CAI).

Este grupo verá acción en tierras mexicanas en el Torneo del Sol, que se estará disputando en la ciudad de Toluca, del 5 al 11 de enero, y se medirá a la selección Sub-17 de Costa Rica entre el 12 y 17 de enero.

La eliminatoria mundialista se jugará del 10 al 15 de febrero, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. La Roja está en el grupo C con República Dominicana, Aruba y Granada. El líder del grupo avanza a la Copa del Mundo.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Pago del bono permanente a jubilados y pensionados: fechas y montos. Leer más
  • Portaaviones USS Nimitz y destructor USS Gridley llegarán a Panamá el 29 de marzo. Leer más
  • Chiricana de 33 años se lleva el premio principal de la Feria de David: un terreno de $115 mil. Leer más
  • Tres absueltos del caso diablos rojos ocupan cargos en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Reparación en planta de Chilibre se extiende y afecta a más de 10 barrios. Leer más
  • Etanol obligatorio: Del tanque del sedán al motor de la güira. Leer más
  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más