El costarricense Arrieta es nombrado Jugador de la Semana en la MLS

Arrieta, de 28 años, se convirtió en el líder del ataque del Crew de Columbus al marcar los dos goles en el partido que el pasado sábado disputaron y ganaron por 1-2 en visita al Sporting Kansas City.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El delantero internacional costarricense Jairo Arrieta fue elegido como el Jugador de la Semana correspondiente a la vigésima primera jornada de la competición de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

La elección fue realizada por la Asociación de Periodistas que cubre la competición de la MLS en Estados Unidos y Canadá.

Arrieta, de 28 años, se convirtió en el líder del ataque del Crew de Columbus al marcar los dos goles en el partido que el pasado sábado disputaron y ganaron por 1-2 en visita al Sporting Kansas City.

El internacional costarricense fue siempre una pesadilla para la defensa del Sporting Kansas City, que vio como el acierto goleador de Arrieta les hizo perder la ventaja de 1-0.

El premio fue el primero que recibe Arrieta desde que llegó esta temporada a la MLS, y es el segundo que gana un jugador del Crew.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...