Cristiano no aceptará la acusación por tirar el móvil de un aficionado

Cristiano no aceptará la acusación por tirar el móvil de un aficionado
La FA acusó Cristiano Ronaldo hace unas semanas por “conducta impropia”. EFE

Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, no aceptará la acusación de la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) por lanzar al suelo el móvil de un aficionado.

El incidente ocurrió la temporada pasada, cuando el astro portugués, camino del vestuario, tiró al suelo el móvil de un joven aficionado del Everton después de perder un partido de Premier League.

La FA le acusó hace unas semanas por “conducta impropia” y si esta acusación sale adelante el futbolista podría recibir una sanción.

Cristiano tenía hasta este lunes para responder a la acusación y su técnico, Erik Ten Hag, confirmó que ha hablado del tema con el futbolista y que este no la aceptará.

“Lo he hablado con él y no aceptará la acusación”, dijo el técnico holandés en la previa del partido de Europa League que el Manchester United disputará este jueves contra el Omonia de Chipre.


Última Hora

  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más
  • 13:48 La ola de calor afecta a 24 países europeos y se extenderá por dos semanas Leer más
  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:02 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más