Cristiano Ronaldo, con un doblete, alarga la escalada del Al Nassr

Cristiano Ronaldo, con un doblete, alarga la escalada del Al Nassr
Cristiano Ronaldo lleva nueve goles en la liga de Arabia Saudí. tomado de @AlNassrFC_EN

Un doblete de Cristiano Ronaldo facilitó este viernes la quinta victoria seguida del Al Nassr, que se impuso por 4-3 al Al Ahli de Gabri Veiga y alargó su escalada en la Liga de Arabia Saudí que lidera el Al Ittihad de Karim Benzema, seguido del Al Hilal de Neymar.

El Al Nassr liderado por Cristiano Ronaldo, secundado por jugadores como Marcelo Brozovic, Alex Telles, Sadio Mane o Ayemric Laporte, superó en la tabla al Al Ahli, que, además de Veiga, contó con el meta Edouard Mendhy, junto a Roberto Firmino, Riyad Mahrez y Franck Kessie.

Ronaldo vio puerta pronto. A los cuatro minutos, en una buena jugada Sadio Mane asistió al anotador portugués, que tiró a puerta y superó a Edouard Mendy sumido en una humareda que invadía todo el área y le dificultó la visión.

Amplió la ventaja el brasileño Anderson Talisca, otro de los destacados, autor de los otros dos goles y de una asistencia. Pero a la media hora acortó distancias el conjunto visitante por medio de Franck Kessie.

En el tiempo añadido de la primera parte, el Al Nassr volvió a alargar la distancia con otro tanto de Anderson Talisca que al inicio de la segunda parte cometió una falta dentro del área que supuso el penalti que transformó Riyad Mahrez y que situó el 3-2.

Pero dos minutos más tarde, en el 52, Cristiano Ronaldo volvió a marcar. Recibió un balón del brasileño y desde la media luna superó otra vez por raso a Edouard Mendy.

El trigésimo quinto tanto del portugués en lo que va de 2023 y el noveno en la competición de Arabia Saudí.

En el tramo final, el Al Ahli marcó el tercer gol. Centro de Riyad Mahrez y Feral Al Brikan empuja el balón a la red. El Al Nassr acabó encerrado en su campo.

Además, el Al Wehda ganó al Abha (4-0) con los goles del australiano Craig Goodwin, Abdullah Al Hafith, Faycal Fajr y Odion Ighalo.

Previamente, el Al Feiha ganó al Al Riyadh de Juanmi (1-3). Anthony Nwakaeme, Fashion Sakala y Abdelhamid Sabiri hicieron los tantos visitantes. Saleh Al Abbas hizo el del Al Riyadh.

Y el Al Khaleej se impuso a domicilio al Al Akhdoud de Alex Collado con un tanto de penalti firmado por Khaled Narey a la hora de juego.


Última Hora

  • 17:20 Iván Cepeda reconoce la derrota en las elecciones de Colombia y De la Espriella será el nuevo presidente Leer más
  • 17:15 La SIP, con apoyo de Google, impulsa la innovación audiovisual de más de 40 medios latinoamericanos Leer más
  • 17:05 Andrés Andrade y José Fajardo reaccionan tras la derrota y el partido contra Inglaterra Leer más
  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más
  • 13:48 La ola de calor afecta a 24 países europeos y se extenderá por dos semanas Leer más
  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:02 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más