Después de demostrar su calidad a nivel nacional e internacional, el luchador panameño Crush tiene en sus manos una de las oportunidades más importantes de su carrera, luego de recibir la invitación para una visoría de la empresa New Japan Pro-Wrestling, que se realizará en marzo, en Costa Rica.
Crush habló con La Prensa y explicó que esta convocatoria llegó por su buen desempeño en los evento de la empresa costarricense RWA (Riot Wrestling Alliance), que tiene una alianza con la compañía japonesa.
“Estas pruebas estarán supervisadas por el Fale Dojo de Nueva Zelanda, que es la única avalada por New Japan Pro-Wrestling fuera de su país”, dijo Crush, quien está cumpliendo 10 años de experiencia.
“Esta es una oportunidad que se ve muy pocas veces en Latinoamérica, ya que la última ocasión que se dio algo similar fue en 2018 por WWE, en Chile”, agregó.
El grand slam (ganador de todos los títulos) de la GWE (Global Wrestling Evolution) de Panamá expresó que esta prueba llega en el mejor momento de su carrera, por lo que la aprovechará al máximo.
“Me siento orgulloso, he trabajado duro. Las personas que han seguido mi carrera saben el camino que he recorrido. Por esta empresa han pasado los mejores luchadores del mundo”, señaló Crush, quien tiene 26 años.
“Esto será un aprendizaje desde que llegue, hay que aprovecharlo. Este es mi sueño. Voy con toda la humildad para hacer un buen trabajo”, añadió.
Entrenamiento
Sobre su preparación física, Crush declaró que mantiene un plan de entrenamiento que le ayudará a tener mucho aire y fuerza en las pruebas.
“No estoy nervioso, porque ya he tenido experiencia internacional y he combatido con compañeros de gran nivel como B-Boy Lang, King SheMc y Karcamo. También he recibido consejos de MVP y de Vandal Ortagun, quienes me felicitaron y me comentaron en lo que puedo trabajar”, expresó el gladiador.