¿Cuál es el objetivo principal de Thomas Christiansen? El técnico de la Roja lo dijo alto y claro después de la Copa América

El estratega de la selección panameña comentó que el grupo hizo un gran esfuerzo en esta competencia de alto nivel.

¿Cuál es el objetivo principal de Thomas Christiansen? El técnico de la Roja lo dijo alto y claro después de la Copa América
Thomas Christiansen ha llevado a Panamá a competir en dos Final Four consecutivas. EFE/

Después de la destacada participación de la selección de fútbol de Panamá en la Copa América, el técnico Thomas Christiansen se mostró entusiasmado con lo logrado en el certamen y reiteró que el objetivo principal es clasificar al Mundial 2026.

La Roja se convirtió en una de las dos selecciones de Concacaf, junto con Canadá, en avanzar a la segunda fase de esta competencia, luego de quedar en el segundo lugar del grupo C.

“Esto es el principio de soñar, queremos hacerlo en grande y clasificar al Mundial, que es el principal objetivo”, manifestó Christiansen a su llegada al país en el aeropuerto internacional de Tocumen.

Triunfos

En este certamen, la Roja logró victorias en la fase de grupos contra Estados Unidos (2-1) y Bolivia (3-1), lo que le sirvió para quedar en el grupo C. Las derrotas fueron contra Uruguay (3-1) y ante Colombia (5-0).

“Muy felices de esa repercusión que ha tenido el resultado de los muchachos, el gran esfuerzo y compromiso”, manifestó Christiansen.

El próximo compromiso del onceno istmeño será contra Estados Unidos, el próximo sábado 12 de octubre, en el Q2 Stadium en Austin, Texas.


Última Hora

  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más
  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más