Concentración en Dinamarca

El cumpleañero Román Torres se une al equipo; Panamá se prepara para tope amistoso

Temas:

El arquero de la selección Jaime Penedo (Izq.) junto a Román Torres. El arquero de la selección Jaime Penedo (Izq.) junto a Román Torres.
El arquero de la selección Jaime Penedo (Izq.) junto a Román Torres. Tomado de Instagrma/Fepafut

La figura del momento en el fútbol panameño, Román Torres, se sumó a la concentración de la selección nacional que prepara su partido amistoso ante Dinamarca en Copenhague, que se desarrollará este jueves 22 de marzo a partir de las 2:00 p.m.

Y la llegada del Mazinger Torres era muy esperada, no solo por su contagioso optimismo, sino porque está de cumpleaños hoy, 20 de marzo. Llega a 32 años de edad.

Luego de la práctica de este martes, Torres junto a sus compañeros cantaron el tradicional feliz cumpleaños.

Con la dirección del técnico colombiano Hernán  Darío Gómez, la selección nacional arranca una etapa importante de preparación de cara a la participación en su primer Mundial, que será en Rusia 2018. 

"Esto es el inicio del  Mundial", comentó el técnico.

Los legionarios se han  sumado poco a poco al equipo y en las próximas horas estará el grupo completo para este duelo en tierras danesas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

24 Mar 2019

Primer premio

2 0 5 4

DCAB

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

0409

3er premio

9112

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serán afectados residentes solo de Arraiján cabecera y Burunga Planta de Miraflores suspende sus operaciones

Durante el tiempo en que se corrija la falla, el suministro de agua será suspendido en Arraiján cabecera y Burunga. Durante el tiempo en que se corrija la falla, el suministro de agua será suspendido en Arraiján cabecera y Burunga.
Durante el tiempo en que se corrija la falla, el suministro de agua será suspendido en Arraiján cabecera y Burunga. Cortesía

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que la planta potabilizadora de Miraflores suspenderá ...

Mundo Trump sale victorioso por el informe de Mueller, sus opositores dudan

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, se declaró completamente exonerado luego de que la investigación del fiscal ...

BALANCE MiAmbiente: más de mil hectáreas afectadas por incendios en Los Santos

En vista de que las quemas se hacen en la madrugada o de noche, se hace difícil comprobar quiénes están tras las mismas. En vista de que las quemas se hacen en la madrugada o de noche, se hace difícil comprobar quiénes están tras las mismas.
En vista de que las quemas se hacen en la madrugada o de noche, se hace difícil comprobar quiénes están tras las mismas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Más de mil hectáreas han sido afectadas por incendios en la provincia de Los Santos, incluyendo alrededor de 200 hectáreas en ...