Los jueces deciden que las demandas de A-Rod se mantengan separadas

Las demandas que el tercera base de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, ha presentado contra las Grandes Ligas pueden seguir separadas, de acuerdo a la decisión que tomaron hoy los jueces.

Temas:

La decisión de los jueces se considera un primer éxito legal para el equipo de abogados de Rodríguez, que ha manifestado seguirá la lucha hasta el final. La decisión de los jueces se considera un primer éxito legal para el equipo de abogados de Rodríguez, que ha manifestado seguirá la lucha hasta el final.
La decisión de los jueces se considera un primer éxito legal para el equipo de abogados de Rodríguez, que ha manifestado seguirá la lucha hasta el final.
REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Las demandas que el tercera base de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, ha presentado contra las Grandes Ligas pueden seguir separadas, de acuerdo a la decisión que tomaron hoy los jueces.
La separación de las demandas que están en manos de dos jueces diferentes deben seguir, al menos por ahora, la misma tramitación legal.
Los jueces de distrito Lorna G. Schofield y Edgardo Ramos emitieron una orden conjunta el viernes en Manhattan, aceptando una solicitud de los abogados de Rodríguez.
Las Grandes Ligas y el sindicato de peloteros habían pedido que las demandas fuesen combinadas ante un solo juez, algo que no les fue aceptado.
El pasado octubre, Rodríguez demandó a la liga y al comisionado del béisbol profesional, Bud Selig, acusándolos de emprender una "cacería de brujas" para arruinar su carrera y reputación.
Rodríguez, de 38 años, presentó otra demanda el lunes, para tratar de revocar el fallo del árbitro mediador Fredric Horowitz, que lo suspendió por toda la temporada de 2014 y la fase final por violar el reglamento antidopaje y el convenio laboral del béisbol.
Los jueces dijeron que las demandas deben permanecer separadas, al menos hasta que se decida si la primera permanece en el tribunal federal o regresa al foro estatal, o es desestimada.
La decisión de los jueces se considera un primer éxito legal para el equipo de abogados de Rodríguez, que ha manifestado seguirá la lucha hasta el final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Destacados